Nuestros Dispositivos

 
Indoor DV-235

Este dispositivo que funciona como router y modem a la vez, proporciona una conexión WiFi para múltiples usuarios.

El Módem Indoor es ideal para uso residencial, permite navegar a velocidades de hasta 4Mbps y compartir tu conexión con múltiples usuarios.

Es liviano, compacto y fácil de trasladar de un lugar a otro dentro de tu casa, lo único que necesitás es suministro de energía eléctrica.


Ver Planes Disponibles Ver Cobertura Descargar Manual

 
 
Outdoor

Antena que se coloca al exterior de tu casa, permite la mayor recepción de señal posible en el lugar de ubicación y te brinda velocidades de navegación de hasta 6Mbps.

Con este dispositivo, obtenés una conexión cableada para una computadora, pero al complementarla con un router o access point, podés compartir vía WiFi tu Internet con otros usuarios.

Ver Planes Disponibles Ver Cobertura
 

Routers

NetGear modelo N300

El router inalámbrico N300 de NETGEAR es ideal tanto para el uso personal como profesional de internet y puede alcanzar una velocidad de 300Mpbs con tecnología Wireless-N para descargas simultáneas, voz, música y juegos en línea.

Fiable y seguro, cuenta con la garantía de por vida de NETGEAR y control parental gratuito que garantiza uso seguro de internet. Facil de instalar, seguro, rápido y estable.
 

Solicitar Cotización

 
 
ZyXel modelo WAP3205

Este dispositivo puede alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps* , y extender la cobertura. Con el modelo selección de operación, podrá configurar los modos operativos del WAP3205 v2 y escoger entre Access Point, Repetidor o Cliente, de acuerdo con sus necesidades, fácil e instantáneamente.


Solicitar Cotización
  

Extenders

NetGear

Transforma las zonas sin cobertura en puntos conectados Muévase libremente de acá para allá con sus dispositivos móviles y manténgalos conectados amplificando su red actual de WiFi. Este extensor de rango WiFi, es pequeño y fácil de instalar, uso universal, y además crea conectividad WiFi para hasta 1 dispositivo con cable, como una Smart TV, un reproductor Blu-ray o una videoconsola. No se quede sin WIFI en en ninguna parte de su casa!

Solicitar Cotización
 

 
TP-Link

El extensor de señal TL-WA750RE, está dedicado principalmente a soluciones de red inalámbrica para pequeñas oficinas o el hogar. Este dispositivo ampliará el área de cobertura de su red existente, y la capacidad de movilidad que usted tenga dentro de ella. Al mismo tiempo, le permitirá conectar dispositivos cableados, en un ambiente inalámbrico.

Este dispositivo puede transmitir datos a una velocidad de hasta 150Mbps. Cuenta con medidas de protección múltiple que incluyen seguridad inalámbrica con Encripción WEP de 64/128/152 bits , WPA2-PSK, WPA-PSK, y mantendrá sus datos bajo total privacidad.

Solicitar Cotización
 

  

Dispositivos Seguridad

WatchGuard XTM-25

Los dispositivos WatchGuard XTM 25 ofrecen una nueva clase de seguridad orientada al rendimiento.

La protección de la red es más fuerte que nunca e incluye una inspección completa de HTTPS, soporte para VoIP y control de aplicaciones opcional.

Incluye cinco puertos 1GbE que brindan mayor velocidad de enlace, y los modelos inalámbricos poseen la tecnología de doble banda 802.11/n que ofrece una mayor velocidad y una mejor respuesta inalámbrica. Un dispositivo XTM 25 puede utilizarse como una solución de seguridad individual para pequeñas empresas y también es un dispositivo ideal para realizar túneles VPN hacia redes centrales WatchGuard XTM.

Solicitar Cotización
 

 
WatchGuard XTM-515

Los dispositivos WatchGuard XTM Serie 5 brindan un nuevo tipo de seguridad basada en el rendimiento para empresas en crecimiento.

La Serie 5 brinda una velocidad de firewall de hasta 3,5 Gbps y características de seguridad como inspección completa de HTTPS, soporte para VoIP y Control de Aplicaciones opcional.

Las organizaciones que desean mejorar fácilmente la seguridad de su red pueden obtener mayor rendimiento, más usuarios y características adicionales de seguridad y de red para satisfacer las crecientes demandas sin la necesidad de reemplazar el costoso hardware.

Solicitar Cotización
 

 

Accesorios

cable microUSB


Solicitar Cotización
adaptador de corriente


Solicitar Cotización